Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Guía de estilo: así se lleva la falda midi esta temporada

La falda midi es un básico en el armario de cualquier working girl, además es una pieza que se adapta a cada temporada por lo que se puede usar en cualquier día del año, claro está que hay que poner mucho énfasis en los complementos.

Este otoño, las opciones son varias para llevar esta falda como toda una fashionista; sin embargo, hay que tener mucho cuidado en cómo se usa, ya que al ser una prenda con un largo más abajo de la altura de las rodillas pero sin llegar a los tobillos, puede acortar la figura haciéndonos lucir más chaparras.

A continuación te digo cuáles son los mejores looks para usar la falda midi esta temporada.

-Suéter y botas
La versión midi de seda es una buena opción para mezclar texturas como el tejido en un suéter y cuero en las botas.

-Paper bag
El corte tipo bolsa de papel muy popular en shorts y pantalones llega a la falda midi esta temporada.

-De animal print
El estampado de serpiente es uno de los favoritos de la temporada y no hay nada mejor que llevarlo en una falda midi de cuero.

-Playera estampada y tenis
La playera con el gráfico de tu preferencia, incluso puede ser el de tu banda favorita y unos tenis para crear un look relajado.

-Look monocromático
Un solo color de pies a cabeza, esta es una opción perfecta si eres de estatura baja ya que al vestir de un solo tono no acortas tu silueta.

-Lentejuelas de día
La falda midi de lentejuelas es un must en esta temporada que al mezclarse con básicos se puede llevar perfectamente en looks casuales.

-En tul con blazer
Esta combinación puede ser una opción perfecta para la temporada si tienen un evento formal y no quieres utilizar vestido.

Por La Endina

Relacionado