Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GUCCIFEST

Su última colección a través de su propio festival digital

 

En el último giro en la dirección de la moda online, Gucci revelará su próxima colección a través de su propio festival de películas digitales llamado GucciFest.

El plan sin precedentes se estrena el 16 de noviembre, con una semana completa de películas de moda codirigidas por Alessandro Michele y Gus Van Sant. En efecto, se trata de una mini-serie de siete partes titulada “Ouverture of Something that Never Ended”, el nombre de la próxima colección de la casa.

Los siete episodios se presentarán diariamente, a lo largo del festival. Estos serán transmitidos exclusivamente en YouTube Fashion, Weibo y el canal de YouTube de Gucci, e integrados en la web especial GucciFest.com. Por lo tanto, Gucci planea revelar la nueva colección gradualmente, día tras día.

 

Rodada en Roma, la serie de siete episodios protagonizada por la actriz, artista e intérprete Silvia Calderoni en una surrealista rutina diaria en la ciudad, conociendo a una serie de talentos internacionales y amigos de la casa, entre ellos: Paul B. Preciado, Achille Bonito Oliva, Billie Eilish, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O. Harris, Ariana Papademetropoulos, Arlo Parks, Harry Styles, Sasha Waltz y Florence Welch.

GucciFest también proyectará la semana que viene películas de moda que ensalzan los trabajos de múltiples diseñadores independientes: Ahluwalia, Shanel Campbell, Cormio, Charles De Vilmorin, JordanLuca, Mowalola, Yueqi Qi, Rave Review, Gui

Rosa, Rui, Bianca Saunders, Collina Strada, Boramy Viguier y Gareth Wrighton.

El programa completo de la semana del GucciFest estará disponible a partir del 13 de noviembre.

 

 

Relacionado