Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘Gucci Fest’: el festival de cine y moda

Se celebrará del 16 al 22 de noviembre y servirá para presentar la nueva colección de la firma

Después de que el director creativo de Gucci, Alessandro Michelle, anunciara cambios con respecto a las colecciones y temporadas, presenta esta novedad en forma de festival. Impulsado por la corriente sostenible de la moda y la pandemia. Michelle decidió reducir el número de desfiles por año y combinar las colecciones masculina y femenina. ¿Y ahora? Monta un festival (digital) de cine y moda con invitados como Harry Styles y Billie Eilish (entre otros) para presentar su nueva colección.

Gucci Gift Giving, la nueva campaña de navidad

¿Cómo será?

GucciFest gira en torno a 7 fashion films que se emitirán del 16 al 22 de noviembre. Están dirigidos por el propio Alessandro Michelle y el cineasta Gus Van Sant. Cada uno de ellos tiene relación con el anterior debido a que será un formato de miniserie, protagonizada por Silvia Calderoni. Reflejarán la rutina diaria en una ajetreada Roma y la actriz dentro de cada capítulo tendrá encontronazos con amigos de la casa: Harry Styles, Paul B. Preciado, Achille Bonito Oliva, Billie Eilish, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O’Harris y Ariana Papademetropoulos, entre otros.

Gucci Gift Giving 2020

¿Dónde verlo?

Nuevas reglas, nuevas formas de comunicación totalmente adaptadas a esta nueva era que nos dejan ver que el mundo de la moda está en continua innovación, como todos demandamos. El festival podrá seguirse en streaming a través de su propia página web, además de Youtube, Weibo y VogueRunway.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES! 

INSTAGRAM TWITTER | FACEBOOK

Relacionado