Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gucci abre el año nuevo con una colección que te recordará a tu infancia.

La casa italiana Gucci conmemora el Año Nuevo chino del ratón, que se celebra el 25 de enero de 2020, con el lanzamiento de una colección cápsula de la mano del personaje más icónico de Walt Disney: Mickey Mouse.

En todas las prendas de la colección, la imagen del famoso ratón se mezcla con otros motivos tradicionales de Gucci. La nueva propuesta incluye complementos, calzado, bolsos y todo tipo de accesorios como gorros, pañuelos, bufandas y gafas de sol. Mickey también esta presente en la propuesta de ropa femenina y masculina de la firma, siendo el protagonista de sudaderas, pantalones, vestidos, prendas vaqueras y de punto, todo ello diseñado con una estética de cómic vintage.

Hay que resaltar que, para esta colección, se ha creado un nuevo material, la Lona Supreme Mini GG con el estampado de Mickey Mouse. Este tejido tiene su origen en los años 80, está elaborado en tonos beige y ébano y combina el estampado vintage Mini GG con ilustraciones del mítico ratón en distintos tamaños.

Todos los artículos de la colección incluyen dos etiquetas especiales de color verde (una cosida y otra colgante) con la imagen de Mickey Mouse y el texto “Disney x Gucci”.

La colección completa estará disponible en tiendas y en el canal de e-commerce de la marca a partir de este viernes 3 de enero.

Relacionado