Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Guacara Fashion Week se apodera del municipio con un desfile cerca de la urbanización Malavé Villalba

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). –  Este 30 junio,  en horas de la tarde,  se desarrolló la tercera jornada del evento denominado “Guacara Fashion Week 2021”, en esta oportunidad fue realizado en las cercanías de la pasarela de la urbanización Augusto Malavé Villalba, locación que sirvió como escenario para resaltar las exclusivas prendas de los diseñadores.

“La experiencia en esta oportunidad fue genial, a pesar de ser mi primera vez modelando de verdad que ha sido algo bueno. El trato con los diseñadores y el trabajo en equipo ha dado como resultado un excelente trabajo”, así lo expresó Jesús Carreño modelo masculino del evento.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Rosmary González, representante de la modelo de 5 años Valery Rosales, también expresó su satisfacción con el evento. “Estoy fascinada con este proyecto, Dios quiera y se repita el año que viene, porque es una gran oportunidad para las microempresas y a su vez una buena oportunidad para mostrar el talento de nuestras niñas”.

La diseñadora de textiles Store, Roxana Duran también dio su testimonio afirmando que se inspiró en el estilo urbano y en la juventud. Cabe resaltar que sus diseños son versátiles y aptos para todo público y que a pesar de ser un estilo urbano son un complemento perfecto para tu outfit.

Puede ser una imagen de niños, de pie y texto que dice "GUACARA FASHION WEEK 2021"

Relacionado