Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GRACIAS

Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezar? Podríamos escribir una chapa, un ladrillo, pero no lo haremos, o sí … ya veremos, ya diréis. Eso sí, GRACIAS, y con mayúsculas.

Gracias por ser y gracias por estar. Gracias por venir a Mijas, por querer disfrutar de su carrera más emblemática, más tradicional y más popular Gracias por llegar Mijas de color, de vida, de alegría, de deporte en un domingo en el que la playa o la piscina, o la feria son una muy buena opción. Gracias a todos y cada uno de los participantes de nuestra 41ª Carrera Feria de Mijas. Gracias a los que les habéis acompañado y animado.

Gracias a nuestro fantástico plantel de patrocinadores y colaboradores. Todos sois grandes independientemente del tamaño del grano de arena aportado. Sin vosotros, esta carrera no sería posible tal y como está concebida.

Gracias al fabuloso equipo de organización, desde el primero al último. Todos sois básicos, fundamentales, imprescindibles. Si la carrera sale bien en el día de hoy es por vuestra implicación y por vuestro saber estar y hacer. Gracias a todos esos padres, madres y familiares del Club Atletismo Mijas. Muy buena sintonía en el trabajo en equipo.

Gracias a Odile Fernández por elegirnos, por su ejemplo, por su actitud. Tomemos nota de ella y pongámonos manos a la obra.

Gracias a los atletas Lía Marchante y Javier Díaz Carretero, excelente mezcla de juventud y veteranía. Gracias Lía por tu viaje relámpago de Madrid a Mijas para participar en una carrera que jamás habías oído en tu vida. Aviso: correr en Mijas da suerte. Gracias Javi por tu fidelidad y confianza. Suerte en Venecia.

Gracias a todas las Área del Ayuntamiento de Mijas por su involucración. Gracias al Área de Deportes (qué grandes sois). Gracias a Policía Local y Protección Civil. Gracias al equipo de Fiestas, a Eficiencia Energética Transportes, Participación Ciudadana, Limpieza Viario y Mijas Servicios Complementarios.

Gracias a SOS Cardiosport por su inestimable labor.

Gracias a los miembros de la Corporación Municipal que nos han acompañado y apoyado. No se por qué creemos que el año que viene os veremos a alguno más (aparte de Andrés y José Carlos) con el dorsal puesto.

Gracias al speaker, Juan Garrido Acevedo. Sin él y su fantástica puesta en escena la carrera … no sería. Gracias Juan por entendernos y poner mucho de como tú eres (grande, por supuesto).

Gracias al pueblo de Mijas. Gracias por prestarnos tus calles durante unas horas de agosto. Gracias por ser un pueblo tan maravilloso. Y pedimos perdón a los mijeños y visitantes a lo que hayamos podido incordiar o incomodar durante unos minutos o unas horas.

Probablemente se nos quede alguien sin nombrar. A ti, Gracias también. Y perdón igualmente.

GRACIAS y FELIZ FERIA

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado