Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GORILLAZ X G-SHOCK: La segunda colaboración de edición limitada

Por demanda popular y gracias al gran éxito de la colección 2018, la colaboración de relojes GORILLAZ X G-SHOCK esta de regreso con dos nuevos diseños de edición limitada nunca antes vistos. Esta colaboración final, diseñada por el co-creador de Gorillaz Jamie Hewlett, está inspirada en dos aclamados álbumes de la banda inglesa ganadora de los premios Grammy y Brit: ‘Gorillaz’ y ‘The Now Now’.

La colaboración de edición limitada 2019 también concluye las aventuras del creador de G-Shock, Mr. Ibe, y los miembros de la banda Gorillaz – Noodle, Murdoc Nichols, Russel Hobbs y 2D – en su regreso al Mr. Ibe’s R&D Centre en Tokio después de un viaje espeluznante a través del espacio exterior en el que descubren que sus objetivos intergalácticos están alineados. Para ver lo que sucede después en el episodio final de esta miniserie dirigida por Jamie Hewlett con el grupo de directores franceses BRVTVS, ingresa a gshock.co.uk/gorillaz y Gorillaz YouTube.

Los dos estilos hechos a la medida para esta colaboración son el  DW-5600 y el GA-2000.

El clásico DW-5600 se ha reinventado para celebrar el álbum más reciente de Gorillaz “The Now Now”. En honor al distintivo arte del álbum, el diseño presenta una combinación de colores en azul pop y rosa; Con un guiño al disco, podemos ver la leyenda bicolor “NOW” que flota en la pantalla cuando está iluminada por la luz del fondo. El DW-5600 también tiene conexión Bluetooth, permitiendo que se sincronice con la aplicación de G-Shock para acceder a una variedad de características y funciones directamente desde su smartphone.

El GA-2000 es el último modelo lanzado por G-Shock, pero en esta edición especial presenta la icónica impresión de camuflaje que a los fans de Gorillaz en todo el mundo les resultará familiar, ya que se hace alusión al lanzamiento del debut homónimo de Gorillaz en 2001. Este reloj incluye dos correas, una con estampado de camuflaje y la otra con un estilo militar más oscuro, que se pueden intercambiar fácilmente como alternativa. La caja para coleccionistas también presenta diseños de los personajes de Gorillaz del año 2001.

Ambos modelos tienen las características emblemáticas de G-Shock que incluyen una alta resistencia al agua, golpes y vibraciones.

El lanzamiento en tiendas será el 25 de septiembre. El número de piezas en México será limitado.

Relacionado