Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gorillaz tiene una nueva colaboración… ¡con Levi’s!

En el mundo de la música siempre amamos las colaboraciones (especialmente entre dos grandes, como ahora mismo están los rumores de que Becky G y BTS están trabajando juntos). Sin embargo, en esta ocasión te hablamos de otro tipo de colaboración: entre la música y la moda.

La icónica banda Gorillaz (una banda animada que tiene detrás a los mejores artistas, entre ellos a Damon Albarn como 2D) ha lanzado una nueva colaboración… ¡con la marca Levi’s! Y ha llegado (por fin) a la Ciudad de México.

¿Nuestro veredicto? Amamos por completo esta colección y queremos todos los productos. En este caso, todo será personalizado, lo cual le dará a los fans la oportunidad de poner su propio estilo en cada prenda. Podrás poner las imágenes de los miembros de Gorillaz (2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs) en playeras, sudaderas, jackets y en tote bags. Amamos que la buena vibra y el coolness de la banda se ve perfectamente reflejado en estas prendas y accesorios. Mejor combinación, ¡imposible! Los diseños son originales de Jamie Hewlett, creados exclusivamente para Levi’s.

La colección resulta refrescante y que no sólo amarán los fans más grandes de Gorillaz (la cual nació en 1998 y que siguen sacando discos impecables) sino también para los amantes de la moda, de la cultura pop y de estos maravillosos momentos cuando se cruzan sus caminos.

Por Glamour Mx

Relacionado