Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GORDA vuelve a la presencialidad

El Salón de Moda Plus Size realizará su quinta edición en el Novotel Medellín El Tesoro el 6 y 7 de noviembre.

Ver crecer una feria como GORDA es un verdadero placer.No solo porque es la iniciativa de una mujer que ha luchado por romper los límites en lo que a moda plus size se refiere —Laura Agudelo, La Pesada de la Moda, se ha encargado de demostrar que no hay prendas vedadas para las mujeres gordas—. También porque este tipo de iniciativas impulsan el nacimiento de nuevas marcas pensadas para las clientas que se salen de las tallas establecidas por la industria.

Luego de un largo año sin poder hacerlo presencial, el Salón de la Moda Plus Size recibe nuevamente a marcas y participantes, esta vez en Medellín. El Novotel Medellín El Tesoro será el anfitrión de la quinta edición de esta feria, cuyo objetivo es impulsar a las marcas que desde hace más de cinco años trabajan el segmento de las tallas grandes en el mercado nacional.

Y es que si bien hace 15 años eran muy pocas, hoy son más las firmas que se atreven a ir más allá de una talla XL o 16. “El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia y creo que en gran parte se debe al movimiento que se generó en las redes sociales y que cada día se nota más en la calle”, aseguró su creadora.

Quince marcas de ropa de diferentes universos de vestuario (casual, jeans, sport, swimwear, undewear) y de diversas partes del país han confirmado su participación en el evento que se realizará en Medellín el sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

GORDA también contará con una serie de charlas poderosas de mujeres y hombres que no han esperado a bajar de peso para crecer con sus carreras. Su propósito es representar un espacio de diálogo y conversación en torno al empoderamiento de la mujer que va más allá de los estereotipos.

¿Conoces la feria? ¿Qué te ha parecido? Cuéntame en los comentarios

Relacionado