Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GoPoolit: nueva plataforma digital de recaudación de fondos

Una nueva plataforma que está recaudando fondos para buenas causas monetizando publicaciones en redes sociales en microdonaciones.

GoPoolit fue fundada en el Reino Unido durante el bloqueo por profesionales de la recaudación de fondos para proporcionar una nueva fuente de ingresos para organizaciones benéficas a través de las redes sociales.

En lugar de pedirles a los usuarios que publiquen ‘solicitudes’ y presionen para obtener fondos en nombre de organizaciones benéficas, se alienta a los usuarios de GoPoolit a usar la aplicación o el sitio web para compartir publicaciones en sus redes sociales habituales y nominar una organización benéfica para que se beneficie.

A diferencia de un “me gusta”, sus amigos, familiares y seguidores en GoPoolit tienen la opción de dar (o agrupar) entre 1 y 10 peniques a esa publicación y, por lo tanto, a la organización benéfica que apoya. Cuantos más usuarios virales vayan, más oportunidades de recaudar microdonaciones. Los usuarios pueden nominar una organización benéfica diferente para cada publicación si así lo desean.

Actualmente hay alrededor de 50 organizaciones benéficas para elegir en la plataforma, desde Greenpeace y Aldeas Infantiles SOS hasta organizaciones de base más pequeñas, y cada día se agregan más. Las personas pueden pedirle a GoPoolit que incluya causas, y las propias organizaciones benéficas pueden ponerse en contacto con GoPoolit y solicitar que se agreguen.

No hay un costo inicial para que las organizaciones benéficas se unan a la plataforma, pero GoPoolit tiene un cargo por servicio cuando se retiran los fondos para ayudar a cubrir los costos. Sin embargo, los fondos se pueden retirar en cualquier momento.

Matt Turner, director de comunicaciones de GoPoolit, dijo:

“Imagínese si cada publicación que hizo en Facebook o Twitter pudiera monetizarse en micro-donaciones para una causa que le importa profundamente. En los meses y años venideros, estamos seguros de que GoPoolit se convertirá en parte de la vida cotidiana de millones de personas, y unirse hoy significa que podrá decir que estuvo allí desde el principio. A veces, los gestos más pequeños pueden tener colectivamente el mayor impacto “.

¡Únete a ellos para cambiar el mundo, simplemente haciendo lo que ya haces!

Relacionado