Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Google lanza Pixel 4a el 3 de agosto con ‘lorem ipsum’

Si bien se filtró por completo , Google se ha mantenido en silencio sobre cuándo esperar su próximo teléfono de gama media. Eso está cambiando hoy con una provocación “lorem ipsum” para lo que probablemente sea el Pixel 4a.

Made by Google actualizó hoy su Facebook y Twitter  páginas de con una nueva imagen de portada. Cuenta con un agujero negro en la esquina superior izquierda que es claramente un guiño al Pixel 4a y su cámara frontal. 

En el caso de esta última presencia en las redes sociales, cambió el nombre de la cuenta a “The Google RTing, Meme Loving, Info Sharing Stream”. Hay varios cuadros de palabras de color Google que presumiblemente describen y provocan el Pixel 4a.

Se vincula a una nueva página de inicio de Google Store con un huevo de Pascua que revela una fecha del 3 de agosto. (Toque los cuadros hasta que coincidan con el orden del logotipo de Google: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo). El texto dice: “Google es lo que ha estado esperando por teléfono”. Esto es claramente un guiño a cómo la gente ha estado esperando este teléfono desde mayo.

Mientras tanto, un objeto en forma de teléfono que coincide con el Pixel 4a está cubierto con un patrón de tablero de ajedrez.

El párrafo “lorem ipsum” debajo tiene varias, decididamente, palabras no latinas que realmente describen características como la cámara, las capacidades de poca luz de Night Sight, el bokeh y la duración de la batería durante todo el día.

Relacionado