Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Google hace homenaje a ‘Avengers’ (VIDEO)

Google se unió a la euforia de la película Avengers y se trata del Guantelete del Infinito en el cuadro de descripción que aparece al buscar “Thanos” o “Guantelete del Infinito”.

marketing-digital

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Pero lo mejor ocurre cuando al hacer click sobre el Guantelete se ejecuta el chasquido de Thanos, que ocurrió al final de “Avengers: Infinity War”, y las búsquedas comienzan a desaparecer.

Al igual que como ocurrió en “Infinity War”, cuando desaparecieron la mitad de los seres vivos del universo, en Google desaparecen la mitad de las búsquedas.

 

La película “Avengers: Endgame” batió un récord de 60 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante el estreno del jueves por la noche, informó la distribuidora Walt Disney Co.

Las ventas de entradas globales de la película sobre Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y otros personajes populares alcanzaron los 305 millones de dólares en los primeros dos días, apuntó Disney.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Relacionado