Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Google añade una nueva actualización al estilo de TikTok

Una de las compañías de tecnología más grandes del mundo sacó una nueva actualización en su aplicación móvil, hablamos de Google y sus videos cortos en forma vertical. Podemos encontrarla en el apartado de “Descubre” en la app del buscador.

Este nuevo apartado ofrece contenido nuevo de interés para cada usuario, ya que se basa en el historial de búsqueda, puedes tener acceso a pequeños tutoriales de menos de 60 segundos. Para ingresar, debes de hacerlo desde la barra inferior al momento de abrir la aplicación, el ícono es en forma de estrella.

La nueva actualización de Google todavía no está disponible en todos los países, por el momento se ha lanzado solamente en la India, país donde la aplicación de TikTok está prohibida.

La aplicación de TikTok causó furor entre los usuarios más jóvenes, considerados parte de la generación centennial, esto por la facilidad que tiene la app de generar una viralización más rápida que en cualquier otra red social y por el gran formato que te mantiene pegado a la pantalla de tu smartphone por un largo rato.

Google ha sido otra de las compañías que han adaptado a sus aplicaciones este tipo de formato, Instagram recientemente lo agregó, al igual que Facebook y YouTube. Todos quieren participar y tener a más usuarios entretenidos en su red social, pero debemos de admitir que TikTok fue el gran pionero.

Relacionado