Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Golden Globes

La noche del 28 de Febrero se efectuó la sobria 78a entrega anual de los Globos de Oro galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que este 2021 se entregaron de manera telemática, en una ceremonia animada por Tina Fey (en Nueva York) y Amy Poehler que condujo en Los Ángeles.

Tina Fey fue una las presentadoras de la 78ª gala de los Globos de Oro.

Respecto a los looks, solo quiero destacar dos de los más llamativos, que me hicieron rememorar la tendencia que impuso en Tokyo, Japón, el modisto Marc Jacobs, pasarela en las que las formas y patrones con volantes de gran tamaño, efecto de cascada eran el gran fetiche. Así, esta noche los Golden Globes reflejaron esta tenencia en vestuario gracias a la actriz británica Rosamund Pike, quien con su vestido de tul rojo, el que virtualmente lució en la 78a entrega anual de los Globos de Oro, sorprendió a los internautas.

Rosamund Pike con vestido de Molly Goddard

La creación poseía tirantes gruesos, bandas de terciopelo y fue diseñado por Molly Goddard y enfundada en este modelo ganó el premio a la mejor actriz de musical o comedia por I care a lot .

Por otro lado otro diseño a destacar -fue el que desfiló la actriz británica Cynthia Erivo, de 34 años, en la red carpet -del Hotel Beverly Hilton- un atuendo sin mangas de color verde fluorescente, confeccionado en malla, perteneciente a la colección Women’s Haute Couture SS21 Valentino Couture, joyas de brillantes Wempe, maquillaje de Armani Beauty de la mano del talentoso Terrell Mullin y que enfatizó el aspecto futurista que combinó tacones altos, y un par de guantes de cuero de ópera color marfil.

La actriz Cynthia Erivo usando un Valentino

Recordemos que los premios originalmente debían tener lugar a principios de enero, pero la ceremonia se pospuso hasta el domingo 28 de febrero, ya que Hollywood continúa ajustándose a la pandemia de coronavirus.

Relacionado