Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Go Fashion, Maison Mesa y el Art Club

Creo que algo que amamos todos los terrestres es el momento en el que llega la hora de salir del trabajo. No era consciente del placer que supone que el reloj marque la hora exacta en la que apagas el ordenador, coges la chaqueta (porque últimamente está haciendo un frío que pela) y entras en el ascensor; hasta ahora. La jornada ha acabado. ¡Y es hora de divertirse!



Tengo la fortuna de tener unos amigos increíbles, que encima tienen un talento palpable y una gracia inaudita. Ayer salí del trabajo y me fui al Art Club; que si no habéis ido, os lo recomiendo. Es sorprendente la capacidad que tiene Madrid para maravillarme. Maison Mesa, Mesa para los amigos, exponía su último trabajo a forma de performance. Arte, talento, y una perfomance (acompañado de un vino) después del trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

Allí conocí a personas realmente interesantes, como Tania y Carlos, de Mudanza Show, quienes presentan su espectáculo del 24 al 28 de abril en el teatro Fígaro de Madrid. Además de grandes amigos que siempre es un placer volverlos a ver, como Mario y Silvia de The Fashion Route Spain.

Amigos, arte, bebida y talento… En pleno miércoles… Los creativos somos así. Fui con un traje negro, unos kitten heels joya y un top lencero. Pero no tengo pruebas (porque yo ayer no estaba para fotos, para qué nos vamos a engañar). Así que, os dejo otra propuesta de look…

Fotografía María Murcia.

A pesar de que el Día de San Patricio ha quedado en el olvido, dicen que el verde es el color de la esperanza. Este estilismo, de aires Dior Resort 18/19 (muy millennializado y llevado al terreno Laurenista; qué triple me acabo de marcar) es lo que necesitas para sobrellevar esta época de disfraces en la que muy fácilmente te encuentras a una persona con un plumas y a otra con tirantes en el mismo paso de cebra.

Fotografía María Murcia.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Falda midi con pliegues de color negro, crop top de encaje blanco, blazer con manga francesa y botones dorados de color verde, botines de charol negros. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): falda, crop top y blazer de Glam, botines de Valentina Zapaterías. En cuanto al tema beauty siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Fotografía María Murcia.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Relacionado