Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gira Ambulante se aproxima a Puebla

Ambulante, una de las giras más importantes de documentales, se estará presentando en Puebla del 7 al 14 de marzo siendo un espacio para los proyectos emergentes y más.

Será en el Teatro de la Ciudad donde arranque el festival, teniendo como función inaugural El Silencio de los Otros, la cual está bajo la dirección de Almudena Carracedo y Robert Bahar, a realizarse la proyección a las 20:00 horas del jueves 7 de marzo.

Cabe señalar que Almudena es ganador de un Emmy por el documental Made in LA, contando en esta nueva historia los problemas sobre la amnistía en España.

Para esta edición, el tema de Ambulante es las ilusiones ópticas, renovándose en su imagen ahora diseñada por Alejandro Magallanes. Junto a esto, se realizarán diferentes actividades y trabajos cinematográficos.

En cuanto a las sedes para la gira se encuentran algunas como La cinemateca Luis Buñuel, el Zócalo de Puebla, Cinépolis Boulevard y Quadrivia. En estas dos últimas sedes también se instalará la Tiendita Ambulante en donde se comercializarán bolsas, playeras y demás productos oficiales.

Entre los documentales que llegaron se encuentran algunos como Disparos, el cual relata la historia de un joven que busca escapar del círculo de violencia en su barrio a través del periodismo fotográfico. Además de The Panama Papers, el cual relata la filtración de información más grande en la historia y como un grupo de periodistas realiza la investigación en secreto.

Para conocer las funciones completas y horarios de las mismas, solo da click en este enlace.

Relacionado