Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Giorgio Armani despierta sensaciones con su nueva fragancia femenina My Way

El más reciente perfume de esta prestigiosa marca llega Venezuela

 

Un perfume dice mucho de una mujer, de su personalidad, su actitud y sus sueños. Hoy, la reconocida casa de modas Giorgio Armani cautiva con aromas únicos y perfectos para ella, esa que quiere recorrer el mundo y dejar su huella.

L’Oréal Venezuela pone al alcance de nuestras manos a My Way, la segunda fragancia lanzada por esta firma italiana. Notas de bergamota de Calabria, flor de naranja, jazmín, tuberosa de la India, y vainilla de Madagascar se fusionan para seducir el olfato de quien respira su amables, dulces y exóticas gotas.

La feminidad y la responsabilidad son características que describen a este singular perfume, ya que una de las características más llamativas de este nuevo lanzamiento es el compromiso sostenible y ético detrás de cada detalle. My Way es un aroma único, creado con los ingredientes más finos y exquisitos del mundo, siendo, además, un proyecto ambicioso y amable con el ambiente.

Esta fragancia de Giorgio Armani forma parte de un programa de abastecimiento ético en colaboración con la ONG Fanamby. Viene embotellada en un frasco rosado y elegante, hecho a partir de materiales reciclados. Su tapa azul oscuro está inspirada en un talismán, envuelto en un delicado lazo del mismo color y una banda dorada que combina perfectamente elementos y tonalidades para convertir a My Way en una fragancia sinigual, el cual tiene como objetivo celebrar a la mujer libre, y curiosa por descubrir nuevas experiencias y expandir sus creencias.

Es momento de descubrir a My Way, una fragancia emocionante que cuenta la historia de encuentros significativos y experiencias que transforman a un Eau de Parfum en una aventura que inspira una feminidad luminosa con un sentido de generosidad.

Con este nuevo paso, Giorgio Armani impulsa aún más su compromiso con la sostenibilidad, de la mano de su programa Acqua for Life, que tiene como objetivo proporcionar acceso universal al agua potable a comunidades privadas de este líquido vital en todo el mundo. My Way estará disponible desde julio de 2021 a través de las cadenas de perfumerías más importantes de Venezuela en sus tiendas físicas y páginas web.

 

Para más información visita la cuenta en Instagram @armanibeauty

Relacionado