Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GINHAM ROMANCE

Muy buenos días,

Me paso por aquí otra semana más, para enseñaros todos los detalles del look. Esta vez ya más tranquila, ya que al fin estoy de vacaciones.

Cómo veréis por las fotos aún no he podido pisar la playa y eso que estoy deseandolo, preveo que voy a tardar en ponerme morena, aunque el look de hoy me gusta tanto que da igual el grado de moreno.

ginhamromance (10)ginhamromance (7)

Se trata de un look para diario, con el pantaón de cuadros de vichy, camiseta negra y mules. Además he añadido la cazadora vaquera de parches que le da tanta personalidad al look. Por último aunque no suelo maquillarme de vez en cuando me gusta optar por darle color, sobre todo a los labios. Generalmente opto por tonos rosas o fucsias,sin embargo en esta ocasión he elegido un tono rojo. Se trata de un tono de MAC que me encanta el Lady danger, aunque tiene menos adeptas que el famoso Ruby woo. ¿Qué tono os gusta más? ¿sois de tonos potentes en los labios?

ginhamromance (9)ginhamromance (8)ginhamromance (4)

Os adelanto que estoy preparando dos proyectos que me encantan, y estoy deseando compartirlos por aquí. Probablemente salga a la luz en las dos próximas semanas ¿adivináis lo que puede ser?

Por cierto ¿adivináis dónde son las fotos de esta semana? os espero en comentarios ;)

¡Qué tengáis una buena semana! nos vemos el domingo que viene,

ginhamromance (1)

 

Relacionado