Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GIGI VIVES

Buenos días! Como cada miércoles, llegan las recomendaciones de inspiración. Hoy quiero recomendaros a GIgi Vives @Gigi_vives, una gurú de la moda, se anticipa a las tendencias. Los looks que podemos observar en sus post en Instagram, siempre acaban siendo tendencia meses después. 

Gigi estudió en Márqueting y comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona. Tiene más de 400mil seguidores en Instagram.

@gigi_vives

Nacia en Barcelona y de padres daneses, Gigi muestra un estilo muy elegante y sofisticado y deportivo. En sus outfits predomina el negro.

En su Instagram podemos observar un feed muy minimalista, a la vez que muy trabajado (y qué envidia nos da), que, al igual que su estilo, predomina el blanco y negro. Se puede ver reflejado también su pasión por la moda y sobretodo por las revistas de moda.

Tambien en su perfil, muestra sus múltiples viajes. El año pasado viajó a Estados Unidos, París, Copenhague, Berlín, Madrid, Dubai, Londres,etc. Además de asistir a múltiples festivales. En muchas de sus fotos predominan los paisajes por las grandes ciudades a las que viaja, siempre con la cámara en mano. 

@gigi_vives

A través de sus redes sociales, Gigi se muestra como una persona cercana y sobretodo muy natural, siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda.

También tiene un canal de Youtube, con el mismo nombre y donde muestra diferentes vídeos de cosmética o de lifestyle.

Además tiene otro perfil de Instagram (@unfilteredgigi) dónde muestra su día a día con sus seguidores y se muestra de una manera mucho más proxima con su comunidad.

@gigi_vives

Relacionado