Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid es una modelo estadounidense nacida en Los Ángeles el 25 de Abril de 1995.

Fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com. En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills, donde aparece su madre, la ex-modelo neerlandesa Yolanda Foster.

Es hija del promotor Mohamed Hadid y de la exmodelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Foster. Su madre es de origen neerlandés y su padre es palestino estadounidense. Hadid tiene dos hermanos menores, Bella y Anwar, ambos modelos. Tiene dos hermanas mayores por parte de padre, Marielle y Alana. Tras el divorcio de sus padres, su madre se casó con el productor musical David Foster, y de esa unión tiene también cinco hermanastras. En 2013, Hadid se graduó de la Escuela Preparatoria Malibú, donde fue capitana del equipo de voleibol universitario, así como amazona.

Después de la escuela secundaria, se mudó a la ciudad de Nueva York para centrarse en sus estudios y su carrera de modelo. Estudió psicología criminal en La Nueva Escuela desde el otoño de 2013, pero suspendió sus estudios para centrarse en su carrera de modelo.

Hadid reveló en 2014 que se le diagnosticó enfermedad de Hashimoto,​ y lo reiteró en 2016. Vitalii Sediuk atacó a Hadid en 2016, y fue elogiada por la forma en la que se defendió de él.

Tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson durante un año, pero rompieron en mayo de 2014.​Desde 2015 mantiene una relación con Zayn Malik y en abril de 2020 confirmó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que estaba esperando una hija con Malik. Su hija nació en septiembre de 2020.

Relacionado