Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gigi Hadid muestra, al fin, las primeras fotografías de su embarazo

La modelo ha elegido su perfil de Instagram para presumir de baby bump

Gigi Hadid ha compartido hace unas horas las primeras imágenes oficiales de su embarazo. La modelo, de 25 años, lo hacía a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado varias secuencias y stories en las que podemos verla luciendo radiante y espectacular.

Las instantáneas (en las que ya se puede apreciar el avanzado estado de gestación) fueron realizadas en una sesión de estudio, el pasado mes de julio, de la mano del dúo de fotógrafos de moda, Iango y Luigi (@luigiandiango). En ellas, la joven posa bellísima, en un estilo retro blanco y negro, y luciendo como único atuendo un par de vestidos fluidos y con transparencias, que dan protagonismo a su silueta embarazada.

“Haciendo crecer un ángel” escribía la futura mamá sobre uno de los posts. Sobre otro, añadía estar ‘apreciado y disfrutando el momento, el amor y los buenos deseos recibidos’ a lo largo de estos últimos meses. Y es que, después de que la noticia sobre su maternidad se hiciera pública a finales de marzo, en plena pandemia, la modelo ha querido abandonar el foco mediático, para así llevar un perfil más bajo y relajado; poca idea se había ella sobre que su ‘desaparición’ no haría más que suscitar el interés de todo el mundo…

Hace tan sólo unas semanas, durante un live desde su granja de Pensilvania, los fans de la modelo tuvieron la oportunidad de verla e interactuar con ella; gracias a ese rato en Instagram, conseguimos enterarnos de algunos detalles sobre cómo ha estado pasando estos meses de embarazo y confinamiento paralelos: “Todos estamos genial. Estoy disfrutando mucho del proceso, pero también me estoy tomando mi tiempo para compartirlo”. Ante la insistente pregunta de por qué aún no había mostrado su baby bump, contestaba tajante: “Estamos en mitad de una pandemia, mi embarazo no es lo más importante del mundo. Siento que mi presencia en redes sociales debería enfocarse a contribuir en causas que de verdad merezcan la pena”.

“Mi embarazo no es lo más importante del mundo”

Gigi Hadid, vía Instagram

De cualquier forma, todo parece indicar que el futuro bebé de Zayn y Gigi podría llegar al mundo el próximo mes de septiembre; su abuela, Yolanda Hadid, fue quien reveló el dato, y la que además confirmó la noticia cuando todavía era un rumor: “No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace tan poco. Nos sentimos muy bendecidos”. Además, la propia Gigi afirmó hace poco, que ya estaba embarazada de varios meses cuando desfiló por última vez en la pasada Semana de la Moda de febrero.

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

View this post on Instagram

growin an angel :)

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Dale una valoración a este artículo

Puntuación: 0.5 de 5.

¿Quieres ver más?

Relacionado