Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Giambattista Valli Haute Couture 2021

“Los clientes existen, desde su casa los clientes existen”. Y así entre tafetán y adaptado a la nueva normalidad Giambattista dio a conocer su nueva colección de primavera 2021, con mucho estilo se prepara contando su experiencia el año pasado en plena pandemia. 

Redacta que se vendieron vestidos de baile en China, Medio oriente y Europa todavía compran pese a la recesión concluyendo que la alta costura se puede adaptar a la demanda. 
Aferrado a las herramientas que ya le fueron útiles anteriormente, Valli se volcó a los vuelos que marcan su estilo y le llenan el alma.
<<A veces miro otras casas de alta costura y veo mucha decoración, la alta costura no se trata de decoración>> fueron sus palabras recalcando que para diseñar Pret a Porter hay que saber dibujar y para ser diseñador de alta costura hay que saber esculpir. Valli trabajo en cada diseño con sus propias manos delicadamente para darles forma y estilo propio, creando los diseños en capas algunos con forma de cisne otros como una cinta plisada rematando con cabellos con volumen al estilo de los 60. Como mostro la película que realizo junto a su look book la escultura es mas que una simple analogía para su practica, con un bailarín de música clásica y los pasillos de Sevilla realizo un fashion film exponiendo su arte con un fondo blanco exhibiendo grandes vestidos. A través de la lente se podía sentir el estilo sevillano, conjunto con los volantes y el aire flamenco como así también como el drama de la mantilla reflejado en los velos altos. 
<<Si agregaría algo a la colección seria un Djeballa a rayas en medio>>  (Túnica larga utilizada en medio oriente) esas fueron sus declaraciones haciendo hincapié que un vestido creado en sevilla, por la mente de un romano, plasmado y diseñado en un taller de Paris y utilizado por un chino para bailar se trata de intercambio cultural y esa es la idea.                

Relacionado