Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

GetBeautyFull, programa exclusivo de Siman, para sus clientes makeup

Almacenes Siman lanza nuevo programa que busca a sus clientes leales, GetBeautyFull, el cual tiene recompensa por compras realizadas en productos de las aéreas de cosméticos, maquillaje, tratamiento de rostro o perfumería.

Este programa de fidelización se encuentra en Almacenes Siman, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim.

Ser parte de este nuevo proyecto es muy sencillo y hay dos maneras de registrarte, debes ingresar al siguiente enlace www.getbeautyfull.com; al estar en la página web debes llenar la siguiente información: nombre, correo electrónico, país, ciudad, fecha de nacimiento y número de DPI.

Luego de realizar todos los pasos, se asigna el usuario y contraseña para poder empezar a acumular puntos; al realizar compras en las tiendas se presenta el número de DPI registrado y así podrás obtener los puntos.  

La otra forma de registrarte puede ser solicitando ayuda en el departamento de cosméticos de cualquiera de los comercios mencionados.

Este programa está enfocado en la satisfacción de sus clientes fieles y por eso ser partícipe de GetBeautyFull trae sus premios, los cuales pueden ser encontrados en su sitio web. Al ser un afiliado estos son los beneficios:

  • Regalo de cumpleaños por afiliado.
  • Invitaciones exclusivas a eventos de lanzamiento y Master Class.
  • Servicios de maquillajes y faciales.
  • Acceso a servicios del Nail Bar.

Si canjeas tus puntos no se desciende de categoría, los cuales son tres y depende de la cantidad de compras realizadas a lo largo de 12 meses desde que te suscribes al programa, te contamos cuales son:

  • BeautyLover: Cliente afiliado con rango de compra Q0.00 a Q2,599.00.
  • BeautyAddict: Cliente afiliado con rango de compra Q2,600.00 a Q8,900.00.
  • BeautyHolic: Cliente afiliado desde Q9,000.00 o más.

“GetBeautyfull es el programa que premia las ganas de las personas que desean verse y sentirse bien consigo mismo” nos comenta Yara Villatoro, Brand manager regional de Almacenes Siman.

Así mismo agregó “La inscripción es totalmente gratuita, se deberá acceder por medio de una computadora en el sitio web y seguir los pasos para afiliarse y acceder al programa. Próximamente se podrá ingresar a través de una app móvil.”

Dany Díaz Redacción Distrito

Relacionado