Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Geométrico, tweed y animal print

Quiero despedirme de este invierno que tanto nos ha dado. Un invierno lleno de luz y de color. Que nos ha regalado tanta creatividad y nos ha dado rienda suelta a nuestra imaginación para jugar con formas, colores y prints a la hora de vestir y preparar looks.

Para la ocasión he elegido un look que incluye tres prints que han sido piezas clave dentro de las tendencias de este ya pasado Otoño/ invierno 2018 y que seguirán acompañándolos algunos más que otros esta primavera con tejidos más ligeros propios de la recién estrenada estación y mis inseparables botas blancas cowboy.

Whynotshopper-bershka-puul-and-bear- ilymix-toni-mora-easy-wear-el-corte-Ingles

El animal print, el estampado geométrico y el tweed. Una mezcla muy bien avenida gracias también a la colormetría y esa mezcla de colores neutros: blanco, marrón, beige con negro, tonalidades del círculo cromático.

Whynotshopper- pull-and-bear-bershka-toni-mora-easy-wear-el-corte-ingles

El animal print esta temporada lo hemos visto en todo tipo de prendas y accesorios.

Para mí es un estampado atemporal. Os confieso que soy de esas personas que siempre ha tenido en el armario prendas con este print y aunque quizás esta temporada puede que se haya visto en exceso, personalmente no me canso de él.

Whynotshopper-pull-and-bear-animal-print-geométrico -easy-wear-el-corte-ingles

Tenía muchas ganas de mostraros esta falda de estampado geométrico de estilo tan ochentero.

En asesoría de imagen las líneas son fundamentales. Las líneas verticales alargan nuestra silueta mientras que las líneas horizontales la acortan siempre.

En el caso de las líneas oblicuas estilizan.

Como podéis ver en la fotografía superior ese nudo central hace que ópticamente reduzca mi cintura y cadera. Os puedo decir que esta falda ha pasado a ser de mis favoritas, no sólo por lo que estiliza sino por lo cómoda y versátil que es.

Whynotshopper-animal-print-pull-and-bear-geométrico-easy-wear-el-corte-ingles

Whynotshopper-harris-tweed-geométrico-pull-and-bear

Por último os muestro mi jersey de tweed. Un tejido muy especial, el originario. Su nombre proviene del río Tweed de Escocia.

Existe variedad, en este caso el print de mi jersey se llama Harris Tweed. Tejido trabajado por isleños de las Islas Hébridas ( un grupo de islas pertenecientes a Escocia) y con denominación de origen del que por cierto como ya habréis visto en pasarela muchos diseñadores han caído rendidos.

Whynotshopper-harris-tweed-bershka-pull-and-bear-tony-mora

Como os decía al principio muchas de las tendencias que hemos tenido en invierno seguirán acompañándonos esta primavera 2019 . A los estampados de flores, cuadros, rayas, cadenas, geométricos, animal print, lunares, se les unirán las estrellas y el cow print entre otros.

Nos espera una primavera muy interesante y volveremos a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Pero eso será en otro artículo.

Muchas gracias por leerme, por visitar mi blog y por vuestros bonitos comentarios. Besos!!

Whynotshopper-animal-print-pull-and-bear-geométrico-Harris-tweed-bershka- toni-mora-easy-wear-el-corte-ingles

Las prendas: colección otoño/invierno 2018

Blusa: Easy wear ( El Corte Inglés)

falda: PULL&BEAR

Jersey: BERSHKA

Botas: Toni Mora (otra temporada)

Gafas de sol: @ilymix 🕶ILYMIX 15$ off

http://ilymix.refr.cc/susanar

Relacionado