Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ganadores del concurso #Pintamelimonyfresa

¡Hola a todos!

Durante estos dos meses que hemos estado inactivos por aquí, hemos seguido trabajando en el taller. Nos ha costado concentrarnos, imaginamos que como todos, la situación no era fácil de asimilar y pintar no es un acto mecánico, por lo que el ritmo de trabajo ha sido menor de lo habitual, pero hemos sacado adelante todos los encargos que teníamos pendientes y que entregaremos cuando todo se calme un poco.

Decidimos seguir adelante con el concurso #pintamelimonyfresa que tenemos activo en Instagram, a través del cual escogemos una fotografía al mes entre aquellas que hayan utilizado nuestro hashtag y la pintamos en un llavero o en un colgante, lo que decida el ganador. Además, realizamos una selección de nueve imágenes que nos hayan atrapado, aunque siempre resulta muy complicado escoger.

Aquí os dejamos el collage del mes de Marzo y la foto ganadora, así como el colgante de acero que pintamos a partir de ella.

pintame limon y fresa marzobeakurs

SONY DSC

Y a continuación podéis ver el collage de Abril, junto con la foto ganadora y el resultado final del colgante pintado a partir de ella.

pintamelimonyfresaabrillopezrubiales50SONY DSC

Esperamos poder entregarlos pronto a sus dueñas. Muchísimas gracias a todos por participar y os animamos a que sigáis participando, ¡que quedan muchos meses por delante!

Relacionado