Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gala Viña 2019: mejores y peores vestidos

A pesar de los inconvenientes técnicos al principio del programa por el sonido y la mala distribución de roles entre los conductores, se pudo llevar acabo uno de los eventos más importantes del espectáculo chileno. Y es que en la alfombra roja más importante de nuestro país hubo de todo, desde brillos, texturas, pliegues, cortes asimétricos y un sinfín de colores.

A continuación, La Máquina, realizó el top 10 de los mejores y peores vestidos de la gala.

Elige a tus favoritos con nosotros!

Antes de iniciar con el listado, quisimos hacer una mención especial a los nuevos animadores del festival de la canción, estamos hablando de Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes dieron el cierre a esta larga jornada.

Ambos con un look impecable, comenzando con ella y un diseño increíble del diseñador libanés Zuhair Murad, mientras él siempre fiel a su estilo, vestido por el gran sastre nacional Sergio Arias.

Para ser su primera gala, y presentarse ante el público como los nuevos animadores oficiales del festival de Viña del Mar, no lo hicieron para nada de mal. Aunque no causaron tanto impacto como los demás invitados.

Mejores vestidos

N°10

Fran García Huidobro

PH: Socialgram

N°9

Eugenia Lemos

PH: socialgram

N°8

Mariana Di Girolamo

PH: socialgram

N°7

Inna Moll

PH: socialgram

N°6

Matias Assler

PH: socialgram

N°5

Jean Philippe Cretton

PH: socialgram

N°4

Kika Silva

PH: alfombraroja13

N°3

Trinidad de la Noi

N°2

Tonka Tomicic

N°1

Josefina Montané

BONUS TRACK

Lucila Vit

Kel Calderon

Vesta Lugg

Lisandra Silva

Nataly Chilet

Peores Vestidos

Y es que era imposible no tener la guinda de la torta, y es que como en toda alfombra roja siempre están los que por alguna u otra razón no logran atinar con el look. Lo que sorprendió este año, fue que en comparación con galas anteriores no hubo tanto de donde escoger, y es que los famosos de nuestra televisión si se preocuparon al ver esta tremenda alianza entre TVN, Canal 13 y la cadena FOX.

A continuación te dejamos con algunas fotos de los peores vestidos de la Gala de Viña 2019, comenta en nuestras redes sociales si estás o no de acuerdo con nuestros elegidos.

Kenita Larraín

Di Mondo

Daniella Chavez

Relacionado