Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gadgets parte IV: Google Anthos, la evolucion del almacenamiento en la nube.

¿Qué es y para qué sirve Anthos?

Anthos (antes conocido como Cloud Services Platform) permite crear y gestionar modernas aplicaciones híbridas en todos los entornos. Esta plataforma está basada en la tecnología de Kubernetes y en otras tecnologías de código abierto de Google líderes del sector. Además, no solo transforma la estrategia de arquitectura, sino que permite que te centres en innovar y en trabajar más rápido que nunca sin poner en riesgo la seguridad ni complicar las cosas. Adopta una estrategia para tu empresa y moderniza tanto tus aplicaciones nuevas como las actuales con contenedores, una arquitectura de microservicios y una malla de servicios en la nube proporcionada y gestionada por Google, ya sea en tu centro de datos o en la nube.

Ahora, los creadores de este proyecto están haciendo que la funcionalidad híbrida de Anthos esté generalmente disponible tanto en  Google Cloud Platform (GCP) con Google Kubernetes Engine (GKE) como en su centro de datos con GKE On-Prem. Anthos también le permitirá administrar las cargas de trabajo que se ejecutan en nubes de terceros como AWS y Azure, brindándole la libertad de implementar, ejecutar y administrar sus aplicaciones en la nube de su elección, sin necesidad de que los administradores y desarrolladores aprendan diferentes entornos y API.

GKE On-Prem.

GKE On-Prem es un componente clave de Anthos que permite aprovechar las ventajas que ofrecen Kubernetes y la tecnología de la nube en tu centro de datos. Disfruta de la experiencia de Google Kubernetes Engine (GKE) con instalaciones rápidas, gestionadas y sencillas, así como de actualizaciones validadas por Google. Además, la consola de Google Cloud te ofrece una vista única para que puedas gestionar todos tus clústeres de entornos on-premise y en la nube de forma transparente en un solo panel.

Partners.

Estos “Partners” han aportado al avance de este proyecto:

Partners tecnológicos

-Citrix

-Cloud Bees

-Confluent

-Couchbase

-Datastax

-Elastic

-Elastifile

-F5

-GitLab

-JFrog

-mongoDB

-neo4j

-NetApp

-paloalto

-portworx

-Robin

-Splunk

-Sysdig

-Tigera

-vmware

Partners de la plataforma

-Cisco

-DELLEMC

-Hewlett Packard Enterprise

-Intel

-Lenovo

Partners de servicios

-Accenture

-Arctiq

-Atos

-Cognizant

-Deloitte

-HCL

-NTT Communications

-TATA Consultancy Services

-Wipro

Relacionado