Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gadgets para viajar

Para algunas personas viajar lo significa todo, cualquier humano que disfruta de las aventuras sabe que a la hora de emprender el vuelo pueden surgir varios problemas, y no solo eso, durante la travesía pueden aparecer imprevistos que, de no ser por la tecnología actual, serían el caos y la perdición.

Imagen 1.jpg

Para estos problemas, a continuación te presentaremos los mejores gadgets que pueden facilitar diversas situaciones a los viajeros:

Batería portable

El problema de que se acabe la batería de cualquier aparato en un viaje es muy estresante, por eso existen distintas baterías que podrás llevar a donde sea y que te salvarán en el mejor momento de la expedición. Existen infinidad variedades, desde mochilas con celdas solares integradas hasta cargadores con infinidad de entradas y salidas para puertos USB que sirven para sistemas IOS, Android, Windows y cualquier otro tipo de aparato.

Imagen 2

Pesas digitales

Si tu idea es viajar a distintos lugares donde el peso de tu maleta es un factor para seguir la travesía, estos aparatos te ayudarán a no pagar exceso de equipaje, ya que son la mejor opción por su portabilidad, practicidad y economía. Hay aparatos que pueden soportar hasta 50 kilogramos, por lo que no hay problema a la hora de pesar tus maletas.

Imagen 3.jpg

Filtros de agua

Para todos aquellos que disfrutan de las aventuras en exteriores, los filtros de agua son ideales para lugares con escasez del vital líquido. Los filtros buscan eliminar la mayor cantidad de bacterias en el agua contaminada, sin ningún elemento químico, y tan sólo con un bombeo da agua bebible sin posibilidad de enfermarse.

Imagen 4.jpg

Antena de señal

Este gadget es para aquellos aventureros a los que les gusta viajar a lugares con poca señal; las antenas portátiles ayudan a mandar mensajes y compartir la ubicación a kilómetros de distancia.

Imagen 5

Adaptador de enchufes

Siguiendo con el tema de los cargadores, los enchufes pueden variar mucho de país a país.

Existen de dos o tres entradas, planos o redondos, inclinados o rectos, etc. Es por esto que hay adaptadores que permiten acoplar en su totalidad cualquier entrada en cualquier país al que vayas, un gadget que sin duda necesitas en todos tus viajes.

Imagen 6

Gadgets para rastrear tu maleta

Por último, cualquier persona que haya viajado ha tenido el temor de perder su maleta en el viaje. Esto ya no debe ser un problema, ya que marcas como Louis Vuitton, han lanzado sus propios rastreadores que te dirán la ubicación exacta de tu maleta y si ésta se dirige a otra parte del mundo, al menos tendrás la certeza de saber dónde están tus cosas.

Imagen 7

@gordaentobogan

Relacionado