Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gadgets para pasar el invierno

A pesar de que el espíritu navideño ya se haya disipado para este momento, el frío invernal característico de la época sigue incrementándose. A continuación te presentamos algunos de los mejores gadgets que puedes utilizar para combatir con este frío invierno.

Mouse con calor infrarrojo

Este ratón de computadora posee un sistema de calefacción por infrarrojo que impedirá que tus manos se enfríen mientras trabajas, además de que ayuda al dolor ocasionado por las bajas temperaturas. Genera su calor a partir de la energía eléctrica que obtiene de tu ordenador, además de contar con los mejores mecanismos habituales en este tipo de artículos: botón superior, derecho e izquierdo, botón de rueda, de avance y un interruptor para controlar el calor.

Si odias la inmovilidad de tus manos provocada por el frío mientras estás frente a la computadora, sin duda, este aparato es para ti.

Alfombrilla USB con calefacción

Si eres más tradicional y muy friolento, quizás necesites un gadget un poco más conciso. Esta alfombrilla, además de tener un diseño muy amigable y divertido, permite que insertes tu mano para que esté completamente cubierta mientras usas el ratón de tu computadora. De igual modo, a través de su cable USB, te ofrece la opción de aumentar su temperatura para que el calor se presente más rápido. Se puede desmontar para lavarse y poderse limpiar sin dañar su sistema interno. Este aparato lleva el calor al siguiente nivel.

Cobija eléctrica con puerto USB

Aunque si lo que estás buscando es calentarte de forma completa y no sólo una extremidad, el siguiente gadget será de tu agrado. La cobija eléctrica con puerto USB maneja tres tipos de calefacción para que puedas elegir la que más te acomode. Posee un puerto al que puedes enchufar a tu ordenador o, si prefieres, a tu corriente eléctrica con la ayuda de un adaptador.

Está hecha de felpa, por lo que garantiza la retención de la temperatura momentos después de haber apagado el sistema de calefacción. Un gadget ideal para quienes trabajan desde una oficina gélida casi refrigerante.

Pantuflas eléctricas con calefacción

Hay quienes sufren de mala circulación, por lo que sus pies se enfrían constantemente sin un remedio más allá de las tradicionales calcetas, sin embargo, ésta podría ser la solución. Las pantuflas eléctricas mantienen tus pies calientes a través de su sistema de calefacción cuya energía es generada mediante un puerto USB. Además, posee un par de baterías que pueden ser recargadas para que puedas moverte con libertad sin necesidad de estar enchufado todo el tiempo. Debido a su diseño, puedes llevarlas afuera de casa sin ningún problema.

No hay duda alguna de que este kit de gadgets te mantendrá caliente hasta en el peor invierno. Unidos, pueden ser tus mejores aliados para combatir las bajas temperaturas.  

@MoodGeek

Fuentes:

Relacionado