Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gadgets para implementar en tu auto

Son muchas las personas a las que les gusta actualizarse con las novedades tecnológicas que se dan a conocer  cada año. Pues en el sector de autos se han lanzado diversos Gadgets útiles para tener una mejor experiencia al momento de conducir. Aquí  te dejamos una lista de accesorios con los que puedes equipar tu automóvil.

Fobo Tire Plus

Los mejores gadgets para tu auto – Guash! Clean Car

Este es un nuevo dispositivo que hará que dejes de lado al medidor de presión de mano, ya que esta nueva herramienta te permite medir tus llantas para verificar que estén infladas y evitar que se desgasten y la información respecto a esta evaluación se envía directamente por Bluetooth a tu celular. Puedes encontrarlo aquí.

Tile Mate

Tile Pro and Tile Mate review | Tom's Guide

A quién no se le ha olvidado alguna vez donde ha dejado sus llaves del auto, pues para solucionar este problema se ha lanzado Tile Mate. Este dispositivo se puede colocar en las llaves del auto, lo que permite ubicar  de manera rápida tus llaves pues se conecta por Bluetooth a una aplicación de tu smartphone.Puedes encontrarlo aquí.

Garmin Dash Cam

Garmin Dash Cam 65W Review - (1080p / 180 Wide Angle Lens / WIFI)

Al conducir siempre se debe tener precauciones en especial porque muchas personas incumplen las reglas de tránsito y ocasionando accidentes, para monitorear y tener evidencias ante cualquier emergencia se puede implementar la Garmin Dash Cam, el cual permite guardar videos en una resolución de 1080p. Así mismo,puede mostrar la ubicación dado que cuenta con GPS. Puedes encontrarlo aquí.

Relacionado