Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gadgets Gaming

Estos son algunos de los mejores accesorios para juegos, por lo que la experiencia al jugar en un teléfono móvil es mucho mejor. Si desea utilizar su teléfono como centro de entretenimiento, le recomendamos mucho que compres uno de estos productos.

Mandos gaming para teléfonos

El juego no es solo para ordenadores y consolas, algunos de los campeonatos y torneos internacionales más importantes se juegan en los smartphones de los gamers. Para poder jugar  en teléfonos móviles, algunos genios han desarrollado los gadgets más innovadores que podamos imaginar, y estamos hablando de controles con soporte para teléfonos inteligentes. Existen diferentes modelos,

Pad Gamer

En este caso vamos a hablar de el Corsair Mm1000 Qi Wireless Charging en este caso este combina la carga inalámbrica desde la superficie de el pad para que tu mouse tenga un rendimiento absoluto y no gastes tiempo conectarlo para cargarlo y así poder tener optimizado tu tiempo al momento que lo vayas utilizar, es magnifico para ratones ópticos y láser de calidad para tus más preciadas partidas de videojuegos.

Podrás cargar cualquier dispositivo ya que Corsair MM300 te brinda adaptadores USB Micro y USB tipo C con indicador de carga LED, para que nunca dejes de estar conectado.

Si estas interesado en adquirirlo da click aquí 

Multi cargador para mandos

Los cables ya son cosas del pasado, ahora con la nueva forma de cargar los mandos es tener siempre listos tus mandos, en este caso hasta dos para jugar siempre con la batería cargada, unos de los gadgets por menos de $1300 pesos mexicanos ya sea para jugadores de Xbox o PlayStation. estos cargadores  te permitirá cargar hasta dos mandos simultáneos de manera rápida y sencilla, siendo totalmente compatible Xbox One, x, también hay para PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, además de disponer de un sistema de seguridad para evitar cualquier clase de sobrecalentamiento. Cuando estén totalmente cargados

  • Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500

Otro router para juegos es el nuevo Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500. Además del modelo 4×4 MIMO y 5 puertos Gigabit Ethernet, su característica más destacada es el panel de control, que contiene mucha información sobre el tráfico y los dispositivos conectados, que se pueden personalizar, y la VPN puede intentar evitar ataques DDoS y estar conectado Mantenga más privacidad, pero lo más importante es utilizar filtros geográficos para asegurar la velocidad local con otros jugadores o servidores en función de la distancia de otros jugadores o servidores.

precio desde: $ 5,500.

Si te interesa adquirir uno da click aquí 

 

 

Relacionado