Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Gadget: Báscula YOUNGDO

Ya sabes que de vez en cuando me gusta hablar de gadgets tecnológicos. Pero no hablo de las últimas novedades sino de cosas que yo mismo he probado. Creo que la mejor forma de tener una referencia (buena o mala) es cuando un consumidor que no gana nada con su opinión la comparte de forma sincera con la comunidad. Hoy os voy a hablar de una báscula que compré hace unos meses y que es una chulada.

Y es que, sin ser un manirroto, creo que me pasa como al resto del mundo: Amazon Prime Day me vuelve loco. Este año compré varias cosas pero haciéndome una promesa: ninguna de ellas tenía que superar los 20 euros. Gracias a ese “reto” adquirí esta báscula y, dado que ahora cuesta un 50% más, está claro que hice muy bien.

¿Qué tiene de novedoso la báscula Youngdo?. En realidad nada que no tengan otras básculas de sus características. A día de hoy adquirir una báscula que solo te mida el peso corporal es quedarte con la mitad de la información. Hay datos tan importantes o más sobre tu cuerpo como el porcentaje de grasa, tu índice de masa muscular o la cantidad de agua que tienes como el propio peso en sí. Esta báscula te lo mide también. Hace años parecía ciencia ficción pero nada que ver con esto. Haciendo uso de unos sensores, los cuales te obligan a pesarte descalzo, te miden hasta 19 datos como los arriba indicados.

¿Y cómo consultas toda esa información? Seguramente ya te estés respondiendo tú mismo. Efectivamente, necesitas una app. Una app muy sencilla de manejar, que además está en español, y con la que tan solo encendiendo el bluetooth ya te está facilitando la información.

Y te permite tener cuentas de usuario, para que cada uno vea su progreso. Y te permite ver el histórico de pesos y del resto de valores. Cuando van en línea con tu objetivo te pone muy contento y te motiva ver los progresos. Cuando te alejas del objetivo es mejor no mirar, jeje.

Y por si fuera poco, tiene funciones de comunidad o red social con la que puedes compartir tus avances. Yo esa función… no la veo, no es para mí. Pero en un mundo interconectado y donde tampoco es que tengamos mucha vergüenza para muchas cosas pues la opción existe e igual no hay que desecharla. Para gustos los colores.

En fin, que creo que es una buena opción y por eso la recomiendo. Te dejo el enlace por si la quieres comprar ahora o quieres esperar para el próximo Prime Day.

Por cierto, las capturas de este artículo son las que están puestas en Google Play, yo no peso eso :-).

Relacionado