Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fuengirola y Jerez serán los escenarios de los dos últimos conciertos extraordinarios de la Orquesta Filarmónica de Málaga en la presente temporada 2018_19 – OFM

El Castillo de Sohail de Fuengirola y el Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass de Jerez acogerán sendos conciertos de la OFM bajo la dirección de los maestros Arturo Díez Boscovich y Christopher Franklin respectivamente.

El viernes 2 de agosto de 2019, a las 22.00 h. en Fuengirola y el miércoles 7 de agosto, a las 21.30 h. en Jerez tendrán lugar dos conciertos extraordinarios, el primero con música para guitarra y el segundo con piezas de famosas óperas.

En el Castillo de Sohail de Fuengirola, un entorno único a orillas del Mediterráneo, la OFM se une a la guitarra de Daniel Casares en el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y en la obra La Luna de Alejandra del propio Daniel Casares, su primera obra sinfónica para guitarra y orquesta dedicada a su hija, con orquestación del maestro Díez Boscovich. Todo ello en el marco del Festival Mare Nostrum que organiza el Ayuntamiento de Fuengirola. Este año es el vigésimo aniversario de la muerte del maestro Rodrigo y el octogésimo de la composición del Concierto de Aranjuez. Es anecdótico que en este año, en el que hace cincuenta de la llegada del hombre a la luna, los astronautas llevaran la partitura de este concierto de Rodrigo como muestra de la cultura de nuestra civilización. Se contará con el acompañamiento de Miguel Ortiz como percusionista flamenco.

En el Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass de Jerez, dentro del VI Festival Tío Pepe, la voces del tenor peruano Juan Diego Flores y la soprano armenia Ruzan Mantashyan junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga interpretarán un variado programa lírico. En la primera parte, la Obertura de Zampa la opera más famosa de Louis-Ferdinand Hérold, dos arias y un dúo de la ópera Romeo y Julieta de Charles Gounod y la Obertura de La favorite, además de un aria y un dúo de la ópera Lucia di Lammermoor de Gaetano Donizetti. En la segunda parte se vuelve a Gounod con dos arias de la ópera Faust siguiendo el programa con un dúo de la ópera Manon de J. Massenet, el Intermezzo de la Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni y para finalizar con dos arias y un dúo de la ópera La Bohème de G. Puccini.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en:

Festival Mare Nostrum de Fuengirola

Festival Tío Pepe de Jerez

The post Fuengirola y Jerez serán los escenarios de los dos últimos conciertos extraordinarios de la Orquesta Filarmónica de Málaga en la presente temporada 2018_19 appeared first on OFM.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado