Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FRÍOS Y LO QUE MEJOR LE QUEDA

Por: Hadassa León.

Si tú eres un fiel lector y nos sigues semana tras semana; sabrás que en la columna pasada hablamos de los subtonos de piel de las personas, y en esta ocasión damos lugar a los fríos y lo más les favorece.

¿Cuántas veces no hemos visto fotos o personas que la base les queda rara o muy rosa o muy naraja? Pues es porque no están eligiendo una base del subtono correcto y vamos a explicar puntualmente el porque está ocurriéndoles esto.

Primeramente vamos a dejar algo en claro, las bases tienen tonalidades y las subtonalidades. En los tonos tienen que ver con la intensidad de pigmento; claros, medios u oscuros en cambio las tonalidades van por pequeños pigmentos de color en las bases; ya sea rosa para fríos, amarillo para cálidos o un poco olivo para los tonos neutro.

La piel de subtono frío son aquellas personas que tienen un pigmento o matiz más rojizo en la piel y las venas son azules o violetas.

En los subtonos de piel  fríos lo que más nos favorece en colores de joyería definitivamente es el color plata o plateado; pues es el que más resalta nuestro color de piel y la hace brillar por si sola.

En la ropa podemos elegir tonos como verde en sus diferentes tonalidades: verde aguamarina, verde olivo, verde petróleo y verde berilo; los magentas, azules, morados, vino, plateado como ya lo mencionamos y sus variantes.

Siguiendo las recomendaciones que aquí te damos, podrás sacarle mucho provecho a tu tono de piel y hacerlo brillar como nunca, porque lo más importante es que no solo te sientas bien con lo que usas o te pones; si no que también te veas resplandeciente.

Si tú subtono no es el frío esperanos la próxima semana con los cálidos y así ver que es lo que más te conviene; y recuerda entre ser o no ser, nosotras somos.

Relacionado