Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

África Zavala se deja fotografiar en bikini y casi enseña su “tesorito”

La actriz África Zavala alteró a los usuarios de redes sociales, tras compartir una imagen en la que dejó ver sus infartantes curvas.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la mexicana subió una fotografía en la que quedó evidenciada su torneada figura mientras lucía un sexy bikini.

En la instantánea fue posible apreciar que la guapa mujer aprovechó su visita a la playa, para tomarse algunas fotos en las que presumió sus atributos.

Ante la belleza de África, sus seguidores no tardaron en llenarla de cumplidos; “Veo una hermosa sirena disfrutando del sol con un cuerpo precioso”, expresó un fan.

View this post on Instagram

#Viernes 🔥💥🔥

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado