Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FRAUDE: Yanet García usa cuentas falsas para aumentar sus seguidores en instagram (FOTOS)

Comentarios extraños se han visto durante las últimas semanas en la cuenta de Yanet García y aparentemente vienen de cuentas falsas o bots, pues los comentarios que se realizan desde estas cuentas no tienen ninguna relación con las fotografías que comparte “La chica del clima

View this post on Instagram

😍❤️🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García sin duda se ha convertido en una de las presentadoras más famosas de México, y es que “La chica del clima” ha sobrepasado las barreras internacionales gracias a su infartante figura, en especial su gran trasero, el cual presume en cada oportunidad que tiene en sus redes sociales, lo que la convertido en un sex symbol alrededor del mundo pero también le ha generado muchos detractores, ya que se quejan de que lo único que hace es enseñar el trasero.

View this post on Instagram

🙈

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Gracias al cuerpo que posee y el contenido que comparte la conductora de Hoy se ha ganado miles de fans en todas partes, pero al parecer los que la siguen en redes sociales no son lo que parecen.

View this post on Instagram

Friday 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Son falsos”

En las atrevidas fotografías de la conductora es normal ver comentarios de usuarios realmente necesitados de contacto físico, pues usualmente le expresan sus más oscuros y pudorosos deseos en los comentarios, lo que no alarma a nadie pues ya es costumbre verlos siempre.

Pero otro tipo de comentarios que se han visto durante las últimas semanas vienen de lo que parecen ser cuentas falsas o bots, pues los comentarios que se realizan desde estas cuentas no tienen ninguna relación con las fotografías que comparte “La chica del clima” y siempre están en inglés, mencionando palabras al azar.

 

Otro factor que refuerza la teoría de que Yanet García utiliza cuenta falsas para aumentar sus seguidores, es la naturaleza de estas cuentas, ya que tienen los aspectos obvios de cuentas falsas, pues se componen de nombres al azar o extraños y números en gran cantidad, además de que si visitas estos perfiles ninguno tiene más de 5 fotos o seguidores, sin mencionar que son relativamente cuentas nuevas, por lo que aunque si cuenta con millones de fans reales, la mayoría de sus seguidores en instagram son falsos.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE LVNoticias
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado