Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Formas de usar los skinny jeans demostrando que siempre serán la prenda ideal

Si hay una prenda en mi closet que puedo estar usando varios días consecutivos sin aburrirme, definitivamente es un par de skinny jeans. Con el pasar del tiempo y la llegada continua de nuevas tendencias respecto a los pantalones, los skinny jeans parecen sobrevivir temporada tras temporada. Cabe mencionar su versatilidad a la hora de llevarlos y su ajustada comodidad. Pueden combinarse con todo tipo de piezas, colores y estilos.

Una vez que encuentras el corte que se adapte perfecto a tu cuerpo, esta pieza se quedara muchos años en tu armario. Para muchas mujeres es este modelo de pantalón, la pieza estrella: son cómodos, fáciles de combinar y siempre elegantes. Los skinny jeans son sin duda, la pieza que toda mujer debe tener en su closet.

Estos pantalones logran verse bien con lo que uses, por lo que en el día de hoy te dejo algunos tips sobre cómo llevarlos. ¡Aquí les van!  

  • Formal-Informal

Ya sea que optes por unos de denim, gabardina o con un porcentaje de algodón, una alternativa es usar un top formal. Me refiero a los que tienen mangas largas, transparencias o bordados. El contraste será inesperado y muy coqueto.

Lo mejor para ti. Click en la foto
  • Look en capas

Los pantalones pitillo acentúan las curvas del cuerpo. Por eso, si quieres desviar la atención de ciertas áreas, busca jugar con camisas largas, chalecos o suéteres de punto ligeros. Recuerda, lo más importante es que cada largo se sobreponga al anterior; así crearas la ilusión.

Lo mejor solo para ti. Click en la foto
  • Rockera

Otra forma de usar skinny jeans, en particular los que tienen acentos de piel o múltiples cierres, es combinarlos con unos botines de cuero. Y si le sumas una camisa con pintas graficas o en animal print, quedaras a la par de las parisinas.

Lo mejor para ti. Click en la foto
  • Marca tu cintura

Aunque no midas 1.80 m., una de las tendencias se centra en la cintura. Para resaltarla puedes sacar del cajón tus cinturones más vistosos, o simplemente meter la camisa por dentro. Este look funciona muy bien con las prendas de corte alto.

  • Zapatos

Al llevar pantalones ajustados tienes mucha más libertad para elegir el calzado. Flats, alpargatas, mocasines, deportivos o los infaltables taconazos.

Lo mejor para ti. Click en la foto


Ayúdame a mejorar, deja tu comentario aquí.

Relacionado