Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Forever 21 podría declararse en quiebra muy pronto

Lo que ya se venía escuchando meses atrás sobre la cadena de Fast Fashion Forever 21 podría estar a punto de suceder.

Hace un par de meses se empezó a rumorear que F21 estaba al borde de la quiebra y que sólo necesitaba inversores para evitar el colapso.

A medida que pasó el tiempo, han buscado los inversores para poder hacer una re estructuración de la empresa y evitar caer en bancarrota.

Como ya está llegando la fecha límite y aún continúan las negociaciones sin mejora alguna, los accionistas han preferido no hablar del tema, además de que existe la posibilidad de que al ultimo momento logren tener un inversor y salgan del problema.

forever 21 en quiebra

Imagen: Web

¿Qué pasaría si no encuentran inversionistas?

Lo que realmente sucedería es que tendrían que declararse en bancarrota y con ello llegar a una re estructuración de la empresa, también cerrarían algunas tiendas que no sean rentables y que por lo regular son en algunos centros comerciales, cosa que también afectaría a muchos dueños de centros comerciales.

¿Por qué los afectaría?

Afectaría el cierre de muchas tiendas de F21 en centros comerciales, ya que ellos poseen gran cantidad de sucursales en muchas plazas de Estados Unidos, dejando un espacio significativo y por el cual los socios de centros comerciales tendrían que llenar con alguna otra franquicia y que sabemos no es algo fácil.

Pero no te preocupes…

Al declararse en bancarrota, ellos reestructurarían la deuda, cerrarían algunas tiendas pero crearían un nuevo concepto más rentable y eficaz para recuperarse.

Esperemos que después de estos meses tan complicados para Forever 21, las cosas mejoren.

Relacionado