Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Forever 21 le apuesta a Selena Quintanilla

Forever 21 anunció el lanzamiento de la línea de ropa “Selena: The White Rose Collection”,  inspirada en la reina del tex-mex.

Las prendas honran el legado de la cantante, incluyendo su imagen, además de algunas frases y letras de sus canciones más famosas.

View this post on Instagram

TOMORROW. 🌹 #F21xSELENA #F21xMUSIC

A post shared by forever21 (@forever21) on

La línea incluye faldas, vestidos, shorts, pantalones, boinas y sudaderas, tanto para mujeres, como para hombres y niños.

Las prendas ya pueden ser adquiridas en Estados Unidos, donde fueron puestas a la venta desde el pasado 21 de marzo. Los precios van de los desde los 7 a los 40 dólares.

El lanzamiento de esta línea de ropa coincide con el 22 aniversario de la película biográfica de Selena, que lanzó al estrellato a la cantante y actriz Jennifer Lopez.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado