Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Fondo de armario?

¿Has escuchado alguna vez en algún vídeo que hablen sobre un “fondo de armario”? En ésta entrada te explicamos un poco más sobre qué es, cómo lograr tener uno y cuáles son los básicos necesarios.

¿Una manera más fácil de describirlo? La selección de básicos atemporales que se completan con otras prendas más de tendencia.

Es un concepto de prendas estudiadamente escogidas, que mezclan el orden y estilismo, creando una especie de uniforme que nos sirva en todas las situaciones, durante todo el año.

Lista de básicos que necesitas tener:

Hablamos de esas piezas que resisten las tempestades de las tendencias, gracias a su atemporalidad, versatilidad y funcionalidad.

Porque solamente con ellos podrás vestir en cualquier ocasión, e incluso nos atrevemos a decir que toda la vida.

Un LDB

Camisa blanca o azul

Jeans oscuros de tiro alto 

Blazer negro y azul marino,

Camiseta blanca y negra

Pantalones de vestir en un color sobrio

Jeans negros.

Si bien es cierto que existen básicos casi universales, también es verdad que cada persona tiene su estilo y la mayoría de los fondos de armario suelen estar pensados únicamente en mujeres.

La forma en que puedes adaptarlo a tu gusto y necesidades es identificar prendas reutilizables, que puedan aparecer de distintas formas en más de un atuendo y que te ayuden a con una sola, puedas crear miles de looks.

También puedes buscar inspiración en redes para ayudarte.

¿Y tú, ya tienes tu fondo de armario?

Relacionado