Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Flores en Element&Co

¡Hola urbanitxs! Es viernes y el cuerpo lo sabe. Esta semana se me ha pasado volando. ¿La noticia más impactante hasta el momento? La aprobación del art.13. ¡Que han prohibido los gifs y los memes! ¿Cómo vamos a vivir ahora?

Pero centrémonos en la parte naíf… Esta semana he estado en muchos sitios chachis (y voy a estar, ya veréis; que la semana todavía no ha terminado, je je). Ayer fue un día movidito. Por la mañana, como ya sabéis, fui al desfile de Damián Rodríguez. Pero por la tarde, después de trabajar (la revista finalmente saldrá lunes) fui a ver a mis amigos de Element&Co. Agustina Garrigou inauguraba su exposición The Divine Sadness. Y sí, eran una divinidad.

¿El look que escogí para acudir al evento?

Fotografía María Murcia.

La primavera ha comenzado y no hay mejor manera que homenajearla con este vestido floral de Glam. Un look de invitada. Ayer fue un día muy… nupcial.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Vestido largo de seda con estampado floral; botines de charol negros; clutch rosa empolvado; pendientes de mármol. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): vestido, clutch y pendientes de Glam, botines de Valentina Zapaterías. En cuanto al tema beauty siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Fotografía María Murcia.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Relacionado