Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Florence Welch y su magico estilo

Florence Welch es la vocalista del grupo ingles Florence and the machine. Florence siempre se ha caracterizado por su estilo único, un estilo bohemio pero muy a la moda, casi siempre con vestidos largos, pantalones acampanados, blusas flojas y bolsas muy peculiares.

Florence fue la cara de Gucci este año, retrataron su gran estilo a la perfección con una serie de fotos portando ropa muy a su estilo y retratando su gran espíritu bohemio.

Algo que siempre me ha encantado es la manera que viste en el escenario, hace dos semanas vino a México y tuve la fortuna de asistir a su concierto, salió con un vestido blanco de Gucci y en verdad parecía un ser mágico cantando y bailando por todo el escenario.

Algo muy curioso es que siempre sale al escenario descalza y eso le da un toque aun mas mágico.

Su estilo ha cambiado a travez de los años, con cada disco trae una vibra diferente pero siempre mantiene ese estilo bohemio

Lungs (2009)

Between two lungs it was released, the breath that carried me, the sigh that blew me forward

Between two lungs, florence and the machine.

Ceremonials (2011)

It´s always darkest before the dawn

Shake it out, florence and the machine

How big, how blue, how beautiful (2015)

Like the stars chase the sun, over the glowing hill I will conquer

Queen of peace, florence and the machine

High as hope (2018)

Hold on to each other

June, florence and the machine

Cada era es especial pero la que guarda una gran parte en mi corazón es Ceremonials ya que fue la mas significativa para mi y la que me introdujo a Florence and the machine.

En lo personal Florence es un gran icono de la moda, es una gran inspiración a la hora de vestirme y me encanta que aunque su estilo cambie la esencia siempre se mantendrá.

También quería hacer una mención a Isabella Summers (Isa Machine) la tecladista del grupo y la mejor amiga de Florence, quien también tiene un gran estilo.

Si no han escuchado a Florence and the machine en verdad dense la oportunidad de escuchar a esta gran banda, cada disco tiene algo especial y el esfuerzo que se le pone a todo es impresionante, fue de las primeras bandas que me introdujeron a la buena música y por eso es una banda muy especial y una de mis favoritas.

Aquí les dejo una playlist totalmente de Florence and the machine.

Gracias por leer- Re :)

Relacionado