Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FLORA MARTÍNEZ SE ESTRENA COMO CANTAUTORA CON SU TEMA INÉDITO “ME EQUIVOQUÉ OTRA VEZ”

La reconocida actriz y cantante Flora Martínez, regresa a la escena musical por todo lo alto, mostrándonos su faceta como cantautora con su primer tema inédito “Me Equivoque Otra Vez”, un sencillo en el que ha fusionado dos de sus estilos favoritos: el Jazz y el Bolero.
 
Me Equivoqué Otra Vez es una bella melodía que escribió junto a su esposo y productor, José Reinoso. En la grabación, estuvo acompañada de grandes músicos colombianos y cubanos como; Néstor Vanegas, Fabio Ortiz y Orlando Barreda. Además, este bolero pegadizo y romántico lleva todo el sentimiento de la dulce y sensual voz de Flora, que poco a poco se ha ido ganando el corazón de más y más oyentes en todo el mundo.
 
Me Equivoqué Otra Vez, es la historia de una mujer que siempre termina yéndose con el hombre equivocado. Nos cuenta esa contradicción de ir en busca de un amor, aún sabiendo que nos traerá dolor.  Una canción que invita a vivir el momento presente con el amado, sin esperar nada, sin remordimientos ni quejas.
 
En el 2016 Flora incursionó en el mundo de la música lanzando un álbum de covers, hoy después de 4 años, la cantante y actriz nos muestra el primer sencillo de su autoría y el primero de una serie de temas que la cantante nos presentará durante este año. “Desde que comencé a actuar en la televisión a mis 14 años adopté el hábito de contar historias que otros creaban y tal vez por esto no tengo problema en cantar canciones de otros. Pero reconozco que le estoy encontrando el gusto a cantar las mías propias”, asegura Flora.
 
“Desde que tengo uso de razón, me la paso con un cuaderno siempre escribiendo a veces frases cortas, a veces poemas y también letras. Muchas ya tienen música, pero todavía permanecen esperando a ser grabadas”, puntualiza.
 
El video clip de Me Equivoqué Otra Vez se grabó con la productora Visual Music bajo la dirección de Freddy Rodríguez. Mientras que Jimmy Londoño, Ariel Cardona y Salomón Valencia se ocuparon del vestuario y make up. Un clip recreado en el ambiente de una noche de club con mucho terciopelo, sensualidad y trago; como debe ser, al tratarse de un bolero.
 
Un tema con el que Flora Martínez renace en la música y con el que cautivará no solo al público colombiano, sino al público internacional. 

#RevistaOccidental

Relacionado