Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FLEXI COUNTRY TU CALZADO TODO TERRENO

A través de su calzado los caballeros reflejan su personalidad y estilo. El hombre por naturaleza siempre ha dado a notar su espíritu aventurero, por ello, siempre buscarán un calzado que cumpla con ciertas características esenciales como la comodidad y la durabilidad para recorrer largas distancias, lograr diferentes hazañas y conquistar la cima del éxito en todo lo que realicen y Flexi Country es la marca idónea para lograrlo.

Seguramente después de un año caótico derivado de la pandemia, buscarás salidas de distracción y convivencia ya sea en pareja o en familia para respirar aire limpio (con las medidas precautorias). Quizás has pensado en que lo ideal es practicar actividades outdoor, por ello te compartimos algunos consejos y tips básicos para hacerlo.

Para iniciar una práctica segura en las actividades outdoor se requiere del equipo especial. Dependiendo de lo que se vaya a realizar, en un principio no es necesario adquirir todos los accesorios, solo hay un artículo indispensable para no sufrir algún accidente mientras los realizas: el calzado.

Flexi Country es tu aliado, pues es un calzado versátil y seguro gracias al diseño de su suela dentada que brinda un mejor agarre y resistencia, logrando una mayor fiabilidad en el terreno, además de ser sumamente ligeros lo que permite tener un movimiento más suave.

Si vas a empezar con una caminata por una ruta empedrada, a desnivel, con una jornada que va de 3 a 6 horas, cargando una mochila ligera con víveres de aproximadamente (10kg), en temperaturas y climas cambiantes, es importante llevar el calzado óptimo y que además te proteja en todo momento. Elige el botín de mejor agarre Flexi Country disponibles en color negro o shedron.

Choclo Outdoor Flexi Countryeste modelo de corte bajo con entresuelas flexibles, es una excelente opción para las excursiones de un día. Gracias a su diseño, las puedes usar en tus actividades dentro de la ciudad, en terrenos libres de rocas.

Bota outdoor Flexi Country: es un calzado que está diseñado totalmente para caminar sobre paredes semi verticales de roca o en zonas muy técnicas, además son impermeables por lo que tus pies podrán transpirar y mantenerse libres de humedad.

Derby outdoor Flexi Country:este tipo de calzado es de corte bajo, de estilo clásico diseñados para caminatas o viajes cortos, manteniendo una excelente tracción gracias a su suela rígida que brinda estabilidad, pero son más livianos que las botas altas para alpinismo.

Elige tu calzado outdoor y disfruta de practicar actividades al aire libre pues Flexi Country te ofrece la mejor calidad, ajustándose de forma perfecta a la horma de tu pie, además de incluir plantillas confortables. #FlexiCountry #TuTerritorioDeLibertad

Visita http://www.flexicountry.com.mx  y conoce la variedad de modelos, tallas y colores del calzado todo terreno.

Encuéntranos en redes sociales:

Facebook: @FlexiCountry

Twitter: @FlexiCountry

Instagram: @FlexiCountry

Pinterest: @FlexiCountry

Youtube: @FlexiCountry

Relacionado