Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Flequillo See-Through

Estos últimos años la cultura coreana ha estado muy presente en el resto del mundo gracias al “Hallyu Wave” (ola coreana). El K-pop ha tomado más popular que nunca gracias a la globalización del siglo 21 y junto con él, su estilo y su moda.

Cuando pensamos en “flequillo recto” muchas se imaginan una sección de cabello muy abundante sobre la frente.

Algo así…

Pero esto no tiene por qué ser de una sola manera. Muchos actores e ídolos de Corea han lucido un flequillo especial, conocido en inglés como “See-Through Bangs” (Flequillo a través del que puedes ver).

Flequillo See-Through

Este flequillo a diferencia del común que conocemos, es que es muy sutil, lleva muy poca cantidad de cabello y es muy disimulado. Es una gran opción para las que tenemos una frente ancha pero no nos gusta mucho la idea de mucho cabello sobre la frente y este estilo también te da diferentes opciones para peinarlo ya que es más fácil mantenerlo.

Aquí podemos ver a una modelo occidental con un increíble corte de cabello y su flequillo see-through que se le ve hermoso:

Y así se vería con un peinado distinto:

Así que aquí tienen, chicas. Hay muchas maneras de llevar un corte de cabello y mil y un más maneras de llevar un flequillo. Hay opciones para todas las formas de rostro y para todas las mujeres.

(Cuando me crezca un poco el pelo me encantaría hacerme este flequillo)

Relacionado