Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FITBIT Sorprende con lanzamientos simultáneos

¡Hola hermosas! Tenía un buen rato de no escribir por aquí, pero hoy quiero compartirles algo interesante en la #FitnessWeek.

Como habrán visto en mis redes sociales, soy fan de mi Fitbit, ese smartwatch enfocado a la salud que de verdad te motiva y te da una idea certera sobre tu actividad física. Es por eso que quiero compartirles las noticias sobre este increíble gadget.

Fitbit, líder global de dispositivos, anunció la llegada a México de cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Lite Edition™Fitbit Inspire HR™Fitbit Inspire™ y Fitbit Ace 2 , diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más consumidores en todo el mundo.

Ahora, con tanta variedad, la decisión del mejor dispositivo según tus necesidades y personalidad está completamente en tus manos a un precio asequible.

Más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece a los usuarios atractivas funciones de software, acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales globales más grandes para inspirar cambios de conducta positivos, entre otras funciones increíbles para el sporty que llevas dentro. No conforme con lo anterior, Fitbit también lanzará pronto un nuevo rediseño a la aplicación del mismo nombre, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse más fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.

fitbit app

De todos los dispositivos de la marca yo quedé perdidamente enamorada del Fitbit Versa, del que la marca decidió lanzar una versión más accesible, les cuento un poco.

Con base en el éxito de la familia de dispositivos Fitbit Versa™Fitbit Versa Lite Edition™ es un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico por las que Versa es conocido, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse® 24/7 y rastreo de Etapas de Sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y tiene nuevas opciones atrevidas de color para los jóvenes de corazón. Con un precio de $3,699.00 MXN, Versa Lite Edition es el smartwatch más accesible hasta ahora para los usuarios que desean un dispositivo atractivo, versátil y fácil de usar con las principales funciones, perspectivas accionables y orientación personal para inspirarlos a mejorar su salud.

Versa lite1

Fitbit Inspire HR™ es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 más asequible y atractivo de la marca, a $2,399.00 MXN. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y etapas del sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado. Para los consumidores que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo incluso más bajo, Fitbit Inspire™ está disponible a $1,699.00 MXN. Ambos productos tienen un nuevo diseño moderno, cómodo e impermeable, con pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería para usarlo de día y de noche.

Product render of Fitbit Inspire, 3QTR view, in SangriaFitbit Ace 2 ayuda a que los niños a partir de 6 años y más aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos. Si quieren saber más sobre este producto Pekeblogger y yo los esperamos en Guía Mamis y Pekes.

ACE 2 azul

Los dispositivos Fitbit Versa Lite Edition, Inspire HR e Inspire ya están disponibles en las tiendas y en línea en nuestro país.  Entre las tiendas donde se encontrarán disponibles estos dispositivos están incluidas:  Best Buy,  Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Innova Sport y Mercado Libre. Ace 2 estará disponible en las tiendas y en línea a principios del verano de 2019 por $1,699.00 MXN en colores sandía y verde azulado, o cielo nocturno y amarillo neón.

¿Qué tal la variedad? ¡Ya no hay pretextos! Yo sigo amando mi Fitbit Versa y ahora estoy conociendo el nuevo Fitbit Charge 3, del que les hablaré en el siguiente post.

¿Cuál es su favorito?

Besos hermos@s! <3

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

Relacionado