Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fit perfecto

Todas buscamos el fit perfecto en cuanto a nuestros looks, pero te has puesto a pensar que todo comienza al elegir nuestra ropa interior…Y muchas veces fallamos al tomar esa decisión crucial que puede hacernos lucir espectaculares o cómo un verdadero desastre.

Y es que a veces lo que nos hace falta es explorar el departamento completo y entender que no todo deber ser extremadamente sexy ó aburrido. Existen prendas para toda ocasión y debemos consientes de ello, para evitar cualquier error al salir de casa y llevar marcada “la llantita”, la celulitis, incluso la misma ropa interior gritando ¡mírame!

Porque es desagradable verlo y peor que te pase a ti. Andar por la vida incómoda con lo que se supone debe resaltar tus cualidades y ocultar algunas otras cosas es cero bonito. Por ello compartiré algunas de las prendas que me ayudan a evitar incidentes y lo mejor es que son cómodas. Adiverto: en su mayoría son de spandex (lo siento pero es un gran aliado, si aún no eres su fan pues deberías darle una oportunidad).

Vestidos/faldas ajustadas

Lo de hoy es cero embarre but…in case you need:

Vestido con telas complicada

Pasa que el vestido es vaporoso y se transparenta un poco, la tela es muy delgada y todo se marca cierto? A continuación la solución para poder usarlo y verte increíble:

Mis favoritos

Siendo sincera pues mi marca favorita en estos casos es OYSHO porque tiene todos los básicos de éste tipo y con precios accesibles. Igual les quería mostrar otras opciones pero lo importante es que ya saben cuales son las prendras que las salvarán de hacer un mega oso en la fiesta, cena u oficina.

Por último, tal vez se estén preguntando ¿que hay de la parte superior? Es muy sencillo amigas mías! Las dos marcas que les compartí también tienen sujetadores increíbles, se notan muy poco y hacen que el fit de tu vestido o blusa quede perfecto. Pero en caso de que te sea imposible encontrar el bra que vaya perfecto con la prenda que te vas a poner…tengo el tip indicado para ti!

Usa micropore haha…lo sé suena un poco loco pero sinceramente te saca del apuro. Cero accidentes doy mi palabra, ojo! únicamente lo recomiendo para copas pequeñas, en copas medianas a grandes dudo que sea muy seguro pero igual lo pueden intentar. El micropore lo encuentran en su farmacia más cercana, sólo fíjense en que deje transpirar la piel o de lo contrario se les va a despegar todito y quien sabe que pueda pasar ok!

Bueno niñas eso es todo por el momento así que a ponerse listas y por favor: Basta de pantis, panzas y longas marcadas o salidas!! BESITOS.

Relacionado