Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«FILA» Y SU NUEVA CARA CON PHASESHIFT, ¡CONÓCELOS!

FILA renueva su imagen y ahora estrena colección Phaseshift, una colección vanguardista que le da sofisticación y elegancia a cualquier look que armes con ella, aquí te mostramos las mejores cualidades para armar un outfit de diez. 

FILA se renueva todo el tiempo con sus nuevos cortes y materiales, creando unos contrastes característicos de la marca que le dan a sus piezas una luminosidad que las vuelve un foco de atención dentro de las pasarelas de high end a nivel mundial. La nueva colección de FILA está inspirada en la dualidad, que refleje la esencia de la marca y se origine una sofisticación en cada pieza vanguardista, de esta manera se adapta a cualquier tendencia que surge actualmente. 

Las prendas de esta colección están armadas de gráficos minimalistas que le da ese toque elegante sin perder el estilo, materiales reflejantes que fueron originados al principio como medidas de seguridad pero que después rompieron los paradigmas de la moda, dándole a tu outfit un toque luminoso y hasta un tanto futurista. 

Hoy la marca FILA ha escuchado todo aquello que te gusta y se ha adaptado para satisfacer todos los gustos, con el feeling que los distingue. 

Para conocer más de la colección visita: 

Facebook: FILA México Oficial

Instagram: Filamx

Twitter: Fila México Oficial

Tienda en Línea: https://fila.storeonline.mx/

https://www.innvictus.com/

Relacionado