Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FILA DISRUPTOR II “MADE IN ITALY”

Se trata de una nueva silueta de sneakers, edición limitada, con un estilo vanguardista, de lujo y con mucho glamour

fila


 

FILA, la firma italiana de sporstwear con más de 108 años en el mercado, continua con el auge de las conocidas ugly shoes que causaron furor en todo el mundo. Representando los orígenes y la innovación de la marca, la firma ha creado una edición limitada verdaderamente única: Disruptor Made in Italy.

 

filaa

Con un estilo vanguardista, las DISRUPTOR continúan siendo una de las siluetas más populares de la marca en todo el mundo y ahora, esta zapatilla instaló una nueva tendencia, llega con su edición más audaz hasta el momento en un impactante tono plateado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La icónica marca de lifestyle ha vuelto a sus raíces, ya que la última versión del Disruptor 2 fue Made in Italy. Para elevar aún más este diseño clásico, las texturas y los tonos de lujo ofrecen un estilo innovador. La zapatilla irradia glamour con su brillo de color plateado, acompañada de la bandera FILA en el mismo tono y sus cordones plateados que agregan brillo para el toque final perfecto.

filaa
Los elementos de diseño adicionales incluyen forro completamente de cuero, suela de goma, entresuela de EVA moldeada y la emblemática suela de la Disruptor 2. En la lengüeta de la zapatilla de destacan la inscripción FILA Made in Italy en color plateado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cabe destacar que el calzado femenino se presentó por primera vez durante la semana de la Moda de Milán en febrero y estará disponible en el país a partir del 7 de mayo, con stock muy limitado – siendo así un producto exclusivo – que se podrá obtener en el nuevo
FILA Concept Store de Unicenter.

Relacionado