Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FESTIVAL DE CINE DE VENECIA: UNA PROPUESTA ENTRE PLUMAS, LENTEJUELAS Y CUT OUTS.


El Festival más emblemático que reúne a las grandes estrellas de Hollywood en el canal veneciano hoy llega a su fin. El Palacio de Congresos del Lido se vistió de gala durante 10 días albergando el estilo único de cada celebrity.


En la 78° edición de este encuentro veneciano se vieron películas como Madres Paralelas, Dune, Competencia Final, Secretos de un matrimonio, Ultima Noche en el Soho entre muchas otras proyecciones cinematográficas aclamadas por la crítica.


Cada evento significó una nueva oportunidad para que los actores y actrices de Hollywood lucieran en la alfombra roja sus estilos tan estrambóticos como sobrios, entre ellos se destacaron algunas tendencias que estarán presentes en la próxima temporada.


La paleta de colores en los outfits fue muy variada, de blanco y negro a rosa chicle, de verde agua a celeste pastel. Algunas celebrities escogieron looks para resaltar y quedar en boca de todos.


Entre los estilos que pisaron fuerte en el Festival Kate Hudson sin dudas se llevó todas las miradas. La actriz lució un Valentino rojo de escote prominente con transparencias simulando un estilo propio de la realeza del siglo XIX.


Si vamos a hablar de estilos únicos, Anya Taylor-Joy no se queda atrás, su Little Pink Dress de Dior al estilo Legalmente Rubia le brindó una vibra fresca y juvenil. El color rosa chillón del vestido hizo match con sus accesorios y zapatos.


Entre plumas y lentejuelas se destacaron looks como el de Leonie Hanne, quien lució dos estilos voluminosos, de Milla y Rami Kadi. Otro estilo llamativo fue el de Maya Hawke, la joven actriz destacó en la alfombra con un vestido de lentejuelas corte sirena de Atelier Versace.


Pero si hablamos de looks arriesgados, Cynthia Erivo es la mujer que buscamos. Lució Schiaparelli, Gucci, Versace y Valentino, grandes diseñadores que apostaron al estilo ecléctico de la canatante británica sumando ítems como lentejuelas, plumas y apliques metalizados.


El invitado de la noche que llego para quedarse esta temporada es el estilo cut out. Vestidos minimalistas con cortes en piernas y pecho destacaron en la alfombra roja de la mano de artistas como Demi Moore, Kate Hudson, Esther Espósito y Zendaya. Mujeres que pisan fuerte en la industria del cine y la moda.

Relacionado